elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Bastidas reconoce los éxitos deportivos del atleta Toni Montalvá

Bastidas reconoce los éxitos deportivos del atleta Toni Montalvá
    MÁS FOTOS
    Bastidas reconoce los éxitos deportivos del atleta Toni Montalvá  - (foto 2)
    Bastidas reconoce los éxitos deportivos del atleta Toni Montalvá  - (foto 3)

    La alcaldesa de Alzira, Elena Bastidas, ha querido reconocer públicamente los éxitos deportivos cosechados por el joven atleta, Toni Montalvá.

    Con tan solo 15 años, lleva desde los 9 dedicándose al atletismo. En la actualidad se dedica a la modalidad de lanzamiento de peso, jabalina y martillo.

    En este año, 2013, ha cosechado grandes éxitos. Dos Subcampeonatos de España, uno en pista cubierta y otro al aire libre, de lanzamiento de peso. Así como el Campeonato Autonómico y numerosos campeonatos provinciales. También quedó en el puesto número 12 en el Campeonato de España de jabalina. Todo en la categoría cadete. En 2012, también consiguió el Campeonato de España por equipos al aire libre de lanzamiento de peso.

    Bastidas le ha impuesto la insignia de Plata de la Ciudad y le ha entregado un libro de Alzira. Le ha felicitado por los éxitos conseguidos “tus éxitos son los nuestros, ya que llevas el nombre de Alzira por todos aquellos campeonatos en los que participas y es un gran motivo de satisfacción. Eres muy joven y seguro que cosechas muchos más éxitos a lo largo de tu carrera deportiva futura”.

    Montalvá entrena en la Ciutat Esportiva Jorge Martínez Aspar, tres días a la semana, con su entrenador, el alzireño Alfredo Gómez. Este año afronta nuevos retos ya que pasa de la categoría cadete a la juvenil.

    Subir