elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Éxito de la V Fira d’Associacions

Éxito de la V Fira d’Associacions
    MÁS FOTOS
    Éxito de la V Fira d’Associacions - (foto 2)
    Éxito de la V Fira d’Associacions - (foto 3)

    Este fin de semana se ha celebrado la V Fira d’Associacions, organizada por el Ayuntamiento de Alzira y el Consell de la Joventut, con un gran éxito de participación y asistencia. Un total de 33 asociaciones y entidades alzireñas, han participado en la feria teniendo así la oportunidad de dar a conocer todas sus actividades o exhibiendo al público sus actuaciones.

    La concejala de Juventud, Ana Alarcón, ha manifestado: “Desde el Ayuntamiento de Alzira y el Consell de la Joventut estamos muy contentos por la calidad y la consolidación de esta Feria. Ha sido todo un éxito tanto de participación como de asistencia. Muchísima gente se ha acercado a participar de las actividades propuestas o a disfrutar de las actuaciones. Agradezco y, sobre todo, felicito a las asociaciones y entidades que han participado, porque gracias a ellos cada año esta feria crece en calidad y en cantidad tanto de participantes como en público”.

    33 asociaciones y colectivos de Alzira han participado en la feria, 22 de ellas han montado un stand informativo para dar a conocer sus propuestas y actividades.

    Para finalizar la jornada, los asistentes pudieron disfrutar de diferentes actuaciones musicales de jóvenes artistas alzireños.

    Subir