elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Más de 1.000 escolares alzireños visitan la exposición de Jaume I en el Archivo Municipal

Más de 1.000 escolares alzireños visitan la exposición de Jaume I en el Archivo Municipal
    Más de 1.000 escolares alzireños han visitado la exposición sobre Jaume I ubicada en el Archivo Municipal del Ayuntamiento de Alzira. Una exposición que se ha podido visitar desde el pasado mes de noviembre y que, dado el éxito, se ha prolongado hasta el mes de febrero.

    Esta mañana, un grupo de alumnos del colegio Sagrada Familia, concretamente el curso de 2º de ESO, ha visitado la exposición. El concejal de Cultura, Carlos Correal, junto al archivero municipal, Aureliano Lairón, ha recibido a este grupo de alumnos.

    Correal ha destacado: “Esta exposición sobre Jaume I está teniendo mucho éxito y podemos decir que todos los colegios e institutos de la localidad la han visitado. Además de poder observar la exposición y las explicaciones al respecto, la visita cuenta con la proyección de un audiovisual”.

    Tras la exposición abierta al público y el ciclo de conferencias que se organizó conmemorando el año de Jaume I, se hizo partícipes de ella a todos los centros escolares de la localidad para que la visitaran. El éxito ha sido rotundo.

    Subir