elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Vuelven las Nits Esportives

    Este sábado, 19 de octubre, a las 20:30 horas, en el polideportivo Fontana Mogort, vuelven las Nits esportives que se enmarcan dentro del programa del Oci Alternatiu de la concejalía de Juventud.

    La edad mínima de los participantes ha de ser de 12 años. Los interesados han de inscribirse en el Centro de Información Juvenil, sito en la Casa de la Cultura, de 10 a 14 horas o de 17 a 19:30 horas, excepto viernes tarde que está cerrado. Más información a través del teléfono 96 241 74 07.

    El precio de inscripción para participar en una sesión es de 3 euros, si bien, si se quiere participar de la del sábado y de la siguiente que será el 30 de noviembre, el precio es de 5 euros.

    La concejala de Juventud, Ana Alarcón, ha destacado: “Las Nits Esportives vuelven al Fontana Mogort, después del verano, con numerosas actividades deportivas como futbito, baloncesto y otros deportes alternativos para llegar a un mayor número de participantes. Son muchos los jóvenes que deciden pasar una noche del fin de semana de manera diferente y por eso estas actividades son fijas en la programación de Juventud”.

    Subir