elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Policía Local de Alzira recibe una distinción del Cuerpo Nacional de Policía

La Policía Local de Alzira recibe una distinción del Cuerpo Nacional de Policía
    MÁS FOTOS
    La Policía Local de Alzira recibe una distinción del Cuerpo Nacional de Policía  - (foto 2)

    Esta mañana, en Alzira, se han celebrado los actos en honor al patrón de la Policía Nacional, los Santos Ángeles Custodios. Unos actos que organiza la Comisaría de Policía Nacional de Alzira-Algemesí.

    En los mismos, la Policía Local de Alzira ha sido distinguida con un diploma por su eficaz y estrecha colaboración con el Cuerpo Nacional de Policía.

    La jornada ha dado inicio, a las 12 horas, con una misa en la Iglesia de Santa Catalina. A continuación, se ha llevado a cabo un acto, en la Casa de la Cultura, en el que se ha hecho entrega de las distinciones a diferentes miembros de la Policía Nacional, a la Policía Local de Alzira, y a miembros de otros cuerpos de seguridad, como Guardia Civil y Bomberos, todos ellos destacados por su buen hacer y su trabajo.

    El Teniente de Alcalde de Alzira, José Luis Palacios, el Teniente de Alcalde de Algemesí, Antonio Francisco Saá, y el Comisario Jefe de Alzira-Algemesí, Salvador Vicente Escandell, han sido los encargados de poner el punto y final al acto con sus parlamentos.

    Subir