elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Verónica Torner y el grupo Reckless Soul resultan ganadores de la VIII edición del Concurso 'Cantes o Balles?'

Verónica Torner y el grupo Reckless Soul resultan ganadores de la VIII edición del Concurso 'Cantes o Balles?'

    El pasado viernes, el Gran Teatro acogió la final del concurso Cantes o Balles?. Verónica Torner en la modalidad de Cantes y Reckless Soul, formado por Daniel Rivas, Cristina García, Aida Carretón, Cristina Carbonell, Laura Vendrell, Mari Carmen Ferrer y Marta Martínez, en Balles han sido los ganadores de esta octava edición.

    Así también, el grupo Prin Time formado por Víctor Alfonso Ruiz y Javier Escrivà en el apartado de Cantes y Black Quality formado por Sonia Moya, Ariadna Algaba y Carla Torres en Balles, han resultado finalistas.

    La concejala de Juventud, Ana Alarcón, agradeció la participación e implicación de todos los concursantes en las distintas galas realizadas, un hecho que demuestra “la gran acogida de este concurso, año tras año. Felicito a todos/as los/as concursantes y, en especial, a los ganadores. Si bien, el jurado lo ha tenido muy complicado por el gran nivel ofrecido. Os animo a participar el próximo año de este concurso y a seguir mostrándonos todo vuestro arte”.

    Cabe destacar, que tanto los ganadores como los finalistas en las dos modalidades actuarán en las Fiestas de Sant Bernat, este viernes, 19 de julio, en la Plaza Mayor, a las 22:30 horas.

    Subir