elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Alzira, presente en la 1ª Feria de Turismo de Interior de la Provincia de Valencia, Interioriza-T

    Alzira ha participado, este fin de semana, en la 1ª Feria de Turismo de Interior de la provincia de Valencia, Interioriza-T, organizada por el Patronato Provincial de Turismo València Terra i Mar de la Diputación de Valencia. La misma se ha celebrado en la explanada de la Plaza de Toros, en la calle Xátiva, y ha servido como expositor para la oferta turística de 8 mancomunidades y 28 localidades del interior de la provincia, alternativas a los destinos de sol y playa.

    El concejal de Ferias, Fiestas y Turismo, Rafa Fita, así como el personal de la Tourist Info, han estado representando a Alzira en esta feria, en el stand de la localidad, cedido por el Patronato.

    Fita ha manifestado: “Alzira ha participado en esta feria promocionando sus fiestas, la Semana Santa, las Fallas, la Tamborada, los Moros a la Vila, las Danzas Populares, las Fiestas de Barrios y Partidas, las de Sant Bernat, de la Virgen del Lluch, de la Murta, etc., así como sus rutas de senderismo, la Ruta dels Monestirs, la Ruta Bernardina, la Vía Augusta, el Camino de Santiago, el Camino del Cid, y el Paraje Natural Municipal de la Murta y la Casella, así como el encanto de la Ciudad en sí”. El edil ha añadido: “Además, Alzira ha dado un gran toque de animación con los tambores de la JHHCC, el Grup de Danses y la Rondalla, poniendo un gran broche final a esta feria. Aprovecho para agradecer a los participantes su colaboración desinteresada para promocionar la Ciudad”.

    Subir