elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Nuevos espectáculos se suman a las Fiestas de Sant Bernat

  • El viernes, 19 de julio “La gran noche del bolero” con el cantante Francisco

  • El lunes, 22 de julio, “The World of ABBA”

El Ayuntamiento de Alzira, desde la concejalía de Fiestas, sigue programando los espectáculos que formarán parte de las Fiestas de Sant Bernat de este año y que se unen al concierto que el grupo “La Unión” dará el martes, 23 de julio, en la Plaza Mayor.

El viernes, 19 de julio, a las 22 horas, en el Gran Teatro, Musical Maestro SLU presentará “La gran noche del bolero” con el cantante Francisco. Los Parrandboleros, acompañados por Francisco, una de las grandes voces dentro de la música latina, interpretarán en el escenario del Gran Teatro de Alzira el concierto 'La gran noche del bolero'. Una cita muy especial con la que podrán disfrutar de aquellos boleros que han marcado la vida de millones de persones en todo el mundo. La música, romántica y entrañable, de los Parrandboleros es el resultado de la fusión de voces formadas en largas noches de parranda, serenata y bolero con jóvenes maestros de música, instrumentistas de cuerda y percusión latina. Sus excelentes arreglos y sonido aportan al panorama musical un nuevo estilo en la música latina. La entrada es a 16 euros, precio único.

El lunes, 22 de julio, en el Gran Teatro, a las 18:30 y a las 21:30 horas, EVENTFAMA presentará “The World of ABBA”. Un espectáculo brillante y emotivo para los amantes y seguidores de este mítico grupo. Las entradas son a 20 euros en venta anticipada y a 25 euros en la taquilla el mismo día.

Las entradas para los dos espectáculos pueden adquirirse a través de www.instanticket.com (las 24 horas) o en 902444300 (de 8 a 23 horas). Cabe destacar que estos eventos son organizados directamente por las compañías y cuentan con la colaboración del Ayuntamiento de Alzira.

Subir