elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El tirador del C.T. Olímpico Alzira Alberto Castrillo, nuevo campeón autonómico 2013

El tirador del C.T. Olímpico Alzira Alberto Castrillo, nuevo campeón autonómico 2013
    MÁS FOTOS
    El tirador del C.T. Olímpico Alzira Alberto Castrillo, nuevo campeón autonómico 2013 - (foto 2)
    El tirador del C.T. Olímpico Alzira Alberto Castrillo, nuevo campeón autonómico 2013 - (foto 3)

    El pasado 16 de Junio, el tirador del Club de Tiro Olímpico Alzira y de la A.D.C.N.P. Alberto CASTRILLO SACRISTÁN, se ha proclamado campeón de la Comunidad Valenciana con un margen de diez puntos sobre el segundo.

    En una calurosa jornada, en el Club de Tiro Olímpico Lliria, se ha celebrado una vez más el Campeonato Autonómico de Recorridos de Tiro ( I.P.S.C.), amparado por la federación de Tiro Olímpico de la Comunidad Valenciana. Un Campeonato que ha acogido los mejores tiradores de la comunidad en las tres divisiones reinas: Open, Standard y Producción y que ha servido como preámbulo al Campeonato de España que se celebrará a finales de julio en Granada.

    La organización dispuso para regocijo de los participantes cinco ejercicios de máxima dificultad técnica que hicieron las delicias de los participantes y exigieron el máximo de concentración, en contraposición con los habituales cuatro de los que suele constar dicho torneo.

    Continua así el tirador, afincado en Alzira, su preparación para el Campeonato de España, tras proclamarse campeón provincial y ser quinto en las dos últimas fases nacionales en las que ha participado este año, sin perder de vista el Campeonato de Europa que este año se celebra en Portugal.

    Subir