elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El PP de Alzira inicia los actos de conmemoración de sus diez años de gobierno municipal con una conferencia

El PP de Alzira inicia los actos de conmemoración de sus diez años de gobierno municipal con una conferencia
    MÁS FOTOS
    El PP de Alzira inicia los actos de conmemoración de sus diez años de gobierno municipal con una conferencia - (foto 2)
    El PP de Alzira inicia los actos de conmemoración de sus diez años de gobierno municipal con una conferencia - (foto 3)
    El PP de Alzira inicia los actos de conmemoración de sus diez años de gobierno municipal con una conferencia - (foto 4)

    Ayer jueves, en el Salón Dorado de la Gallera, arrancaron los actos que el Partido Popular de Alzira está organizando de cara a conmemorar los diez años al frente del Consistorio de la formación popular.

    El de ayer fue concretamente una conferencia de la presidenta local del partido y alcaldesa de Alzira durante esta década, Elena Bastidas, quien desglosó algunas de las muchas infraestructuras y servicios acaecidos en este decenio, “A lo largo de estos años hemos solucionado muchas de las carencias que tenía nuestra ciudad y que fueron fruto de años de gobiernos grises”, apuntó la presidenta local del PP.

    Bastidas recordó algunas de estas mejoras que llegaron de la mano de gobiernos del PP como la Oficina de Tráfico, la Ciudad Deportiva, la urbanización de Tulell, el MUMA, la Centro de Participación Ciudadana (CPC), la recuperación de la Casa Blava, la peatonalización del barrio de la Vila, la declaración de las Fallas Fiesta de Interés Turístico Internacional.

    La primera edil también recordó algunos malos momentos sufridos estos últimos años, como fueron la pérdida por fallecimiento de dos concejales en activo de sus gobiernos, como Rafa Mompó y Javier Altur, así como la de militantes históricos a quienes personificó en la persona de Joaquín Comins.

    El acto fue presentado por el secretario general del PP en Alzira, José Andrés Hernández, y la conferencia en sí, por el presidente comarcal, Rafael Soler, quien quiso destacar el papel de Elena, de quien dijo que “es de las pocas políticas que siempre a priorizado Alzira por encima de cualquier otra aspiración política”. Además, señaló que sus gobiernos han vertebrado la sociedad Alzireña.

    Otra de las iniciativas que ayer se iniciaron en relación a este aniversario, fue la puesta en marcha de una página web que irá recogiendo los resultados tanto en infraestructuras como en servicios, conseguidos para Alzira y para sus vecinos, sobre esta conmemoración: www.10anysppalzira.es

    Subir