elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Alzira participa en las Jornadas #europa.port@oberta

Alzira participa en las Jornadas #europa.port@oberta
  • Con el programa Erasmus Jóvenes Emprendedores

Alzira está participando en las Jornadas #europa.port@oberta llevadas a cabo el martes en Castellón, ayer en Valencia y hoy en Alicante. Unas jornadas enmarcadas dentro de las actividades previstas para la Semana Europea de la Juventud, con el objetivo de dar a conocer los programas, servicios y recursos europeos para la movilidad de las personas jóvenes.

Alzira participa con la exposición del Programa Erasmus Jóvenes Emprendedores, a cargo de la directora de la Agencia de Desarrollo Local, IDEA, Carmen Herrero.

El concejal de Promoción Económica, Empleo y Comercio, José Luis Palacios, ha destacado: “Siempre es importante dar a conocer este tipo de programas que, además, benefician a Alzira en el caso de adherirse al mismo desde otras poblaciones. Por eso, estamos encantados de publicitarlo y que nos pidan colaboración para darlo a conocer, así como para que se puedan adherir, al mismo, el máximo número de emprendedores posibles”.

Recordemos que este programa ha recibido el premio al Mejor Proyecto Europeo de 2012 en la Comunitat Valenciana en la categoría de desarrollo del conocimiento inteligente.

Subir