elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Policía Local de Alzira detiene a un ciudadano tras haber sustraído 20 kg. de cableado de cobre

    La Policía Local de Alzira ha detenido, esta semana, a un ciudadano de nacionalidad extranjera, tras haber sustraído 20 kg de cableado de cobre.

    Agentes de la Policía Local de Alzira se encontraban realizando labores propias de prevención por la CV- 43 ya que durante, días pasados, se habían producido daños y sustracción del cableado de las farolas de iluminación de la vía. Durante estas labores de prevención, observaron a un ciudadano que se encontraba manipulando una de las farolas y que, ante la presencia policial, se dio a la fuga campo a través. Los agentes de la Policía consiguieron interceptar a este individuo y comprobaron que llevaba una mochila con 20 kg de cableado de cobre, de ahí que procedieran a su detención.

    El concejal de Policía y Tráfico, Eliseo Candela, ha destacado: “Este tipo de actuaciones son importantes ya que son muchos los robos de cableado de cobre que se están realizando en la zona. Desde la Policía Local se realizan de forma rutinaria labores de prevención al respecto para intentar acabar con este tipo de robos que cada vez proliferan más”.

    Subir