elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Nuevas actividades de Igualdad para el mes de abril

    El Ayuntamiento de Alzira, desde la concejalía de Políticas de Igualdad, ha programado diferentes actividades para el mes de abril.

    La primera de ellas es esta tarde, viernes 12 de abril, a las 20 horas. En el bar Andrés, en la Plaza Enric Soler i Godés, tendrá lugar un recital de “Poemas por la Igualdad” organizado por la Asociación Grup de Debat per la Igualtat.

    El miércoles, 17 de abril, a las 19 horas, en el Archivo Municipal, tendrá lugar un video-foro. Se proyectará el cortometraje “Turistas” de Marcos de Miguel, premiado en la III edición del concurso “Curtmetratges per la igualtat” 2009, organizado por Obra Social Caja Mediterráneo. A continuación, charla y coloquio a cargo de Luis Noguerol, del colectivo Lambda de Valencia.

    El miércoles, 24 de abril, a las 18:30 horas, en el MUMA, tendrá lugar un nuevo “Club de lectura…amb ulleres lila”. El coloquio girará en torno del libro “Abril no és un mes” de Rosa Sanchís. Acompañarán a la autora la profesora del CIPFP Luis Suñer, Remei Pau, así como diferentes alumnas del Ciclo Formativo de Grado Medio de Gestión Administrativa.

    Subir