elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Alzira ofrece 725 plazas dentro del programa provincial “Por el empleo hotelero y el turismo social” de la Diputació de València

    La Diputació de València ha impulsado un programa titulado “Por el empleo y el turismo social” con un doble objetivo. Por un lado, promover el envejecimiento activo, a través de un programa de vacaciones sociales destinadas a personas mayores con la finalidad de facilitar la incorporación de este colectivo a las corrientes turísticas, y por otro paliar la consecuencia que, en materia de empleo, produce el fenómeno de la estacionalidad en el sector turístico de la provincia de Valencia.

    En el caso de Alzira, la Diputación ofrece 725 plazas para participar de este programa. Los interesados en participar del programa, que cumplan con los requisitos, han de acudir, antes del 15 de abril, a inscribirse al departamento de Servicios Sociales Alzira, en la calle Rambla s/n, en el primer piso, en horario de lunes a viernes de 9 a 14 horas. También pueden informarse a través del teléfono 96 245 92 51.

    La concejala de Servicios Sociales, Chelo Martínez, ha destacado: “Animo a la gente mayor de Alzira a inscribirse y participar de este programa. Son muchas las plazas que le corresponden a la localidad, por lo que es una oportunidad para beneficiarse del mismo y hacer turismo en la provincia. Hacemos que nuestros mayores disfruten de unos días de descanso y que haya turismo todo el año”.

    Subir