elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Bastidas se reúne con el nuevo Secretario General de CCOO

Bastidas se reúne con el nuevo Secretario General de CCOO
  • • Ha sido la primera reunión que ha mantenido Carrascosa con la máxima autoridad local de un municipio de la Ribera

La alcaldesa de Alzira, Elena Bastidas, se ha reunido esta mañana con el nuevo Secretario General de CCOO La Ribera- La Safor, Josep Antoni Carrascosa. Una reunión que ha sido una primera toma de contacto del recién nombrado secretario general con la máxima autoridad municipal y que ha servido también de presentación. Cabe destacar que ésta ha sido la primera reunión que ha mantenido Carrascosa con la primera autoridad local de un municipio de la comarca de La Ribera.

En la reunión también han estado presentes el concejal de Promoción Económica y Empleo, José Luis Palacios, el responsable de Organización y Finanzas de CCOO, Pepe Pons, el miembro de la Comisión Ejecutiva de CCOO, Marcel•lí Baviera, y el responsable del Área de Formación y Empleo, Josep Tomás.

La primera autoridad municipal ha felicitado a Carrascosa por su nuevo cargo al frente del sindicato y le ha deseado un trayectoria repleta de buena gestión y de éxitos.

La alcaldesa de Alzira, Elena Bastidas, ha manifestado: “Esta es la primera toma de contacto, pero no la última, porque serán numerosas las reuniones que tendremos para debatir y consensuar soluciones a los problemas más inmediatos que interesen a ambas partes. Esta primera reunión ha sido muy fructífera y esperamos continuar en la misma línea y trabajando en conjunto en lo sucesivo”.

En esta reunión marcada por el consenso y la buena predisposición de ambas partes se han tratado diferentes temas. Uno de ellos referido al servicio a la ciudadanía con el apoyo de CCOO a la idea del Ayuntamiento de constituir una sala de lo social en el futuro Palacio de la Justicia de la localidad. Así como también la creación de una sala SMAC. Desde el sindicato también se han mostrado partidarios de apoyar la iniciativa de Bastidas de la extensión del Campus de la Universitat Politécnica de València en Alzira.

Otro de los temas que se han tratado en la reunión hace referencia al urbanismo y a la industria, concretamente, al Parque Empresarial El Pla. Desde CCOO han manifestado su apoyo a la iniciativa del Consistorio de crear un Centro de Formación Profesional en el citado parque. Respecto al proyecto de acceso a la vivienda, desde el sindicato han manifestado su interés en la extensión del programa VITRA- CCOO, del que la alcaldesa se ha mostrado muy interesada y ha manifestado su apoyo incondicional al programa.

En esta reunión también ambos han manifestado su preocupación por el paro debido a la crisis económica que padece nuestro país. Tanto desde el Ayuntamiento de Alzira como del sindicato CCOO han puesto de manifiesto su interés en invertir los fondos que desde el gobierno central se destinen a los ayuntamientos para paliar el desempleo

Subir