elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Aguilar (PSOE) critica que "el PP gaste dinero público en comidas innecesarias"

Aguilar (PSOE) critica que "el PP gaste dinero público en comidas innecesarias"

    La portavoz de los socialistas alcireños, Isabel Aguilar, explicó en el pasado pleno que "desde su grupo continuarán denunciando y haciendo público cada gasto que consideren innecesario, porque en nuestra ciudad mucha gente lo está pasando muy mal".

    Según Aguilar a la Sra. Alcaldesa "le ha sentado mal que los socialistas hagamos público que se está gastando el dinero de los alzireños en comidas, en cenas y en inauguraciones, que actualmente nosotros las calificamos como gasto innecesario".

    La responsable socialista recuerda "que hace unos meses ya denunció que nuestro Ayuntamiento pagaba los cortados y chucherías con la firma de nuestra Alcaldesa y eso, éticamente, es incorrecto".

    Aguilar afirma "que en el pleno del pasado miércoles cuando se propuso la reprobación del grupo socialista por haber difundido un video (extracto de video-acta) donde se preguntó directamente a la Sra. Bastidas, quién o quienes habían ido de comida con el pregonero de la Semana Santa".

    Según Aguilar, "estas cosas deben ser algo normal, para el Partido Popular y para la Alcaldesa de Alzira, pero los socialistas pensamos todo lo contrario. Esto es algo que deben saber los alzireños y por ello se enojan, montan en cólera y expresan opiniones difíciles de calificar. Es increíble como este gobierno puede tener una actitud tan servil que se dejan utilizar políticamente por el capricho de la Sra. Bastidas".

    La dirigente insta a la Sra. Alcaldesa de Alzira a que "si considera que la divulgación por la red de un video sobre una pregunta de quién fue a una comida es un hecho ilícito, como ya le dijo en el pleno de enero y también en el de febrero, debe acudir sin demora al juzgado. Pero que no quiera ocultar con sus caprichos los problemas que existen en nuestra ciudad. Ahora el agua no es apta para el consumo y a eso es a lo que se debe dedicar. Su sueldo lo pagan los alzireños para que trabaje más, no para que pierda el tiempo en reprobar a los socialistas sin motivo justificado".

    Aguilar considera "de mal gusto político y esperpéntico que la Sra. Bastidas y su gobierno pierdan el tiempo en propuestas de reprobación mientras hay asuntos importantes encima de la mesa como: el empleo, reclamar al deuda de más de 6 millones a la Generalitat y ayudar los más necesitados. Pero todos estos temas no es su prioridad y muestra de ello son las quejas de muchos ciudadanos que llevan meses esperando a ser recibidos por su Alcaldesa y no les da ninguna explicación".

    Subir