elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La semana que viene se abre el plazo para inscribirse en los Talleres de Pascua 2013

    La próxima semana, concretamente, del 6 al 8 de marzo, se podrá recoger la cita previa de inscripción y la documentación a rellenar, para poder participar de los Talleres de Pascua 2013. Los interesados han de recogerla en el Centro de Información Juvenil, C/Escoles Pies, 4, en horario de mañanas de 11 a 14 horas y de tardes de 17 a 19:30 horas, excepto viernes. Los niños y niñas empadronados en Alzira tendrán preferencia de inscripción.

    Los Talleres de Pascua se celebrarán los días 2, 3, 4 y 5 de abril, en la Casa de la Cultura. Van dirigidos a niños y niñas de 3 a 12 años. El horario de los talleres será de entrada de 9 a 9:30 y de salida de 13 a 13:30 horas.

    El precio de estos talleres es de 26 euros por el primer/a hijo/a inscrito/a, 22 euros por el segundo/a hijo/a inscrito/a y 17 euros para los inscritos de familias numerosas, hecho que habrá que acreditar con el título oficial.

    La concejala de Juventud, Ana Alarcón, ha destacado la apuesta firme de la concejalía que representa por estos talleres. “En épocas de vacaciones escolares siempre programamos talleres para que los más pequeños ocupen su tiempo libre con actividades de ocio y se relacionen con otros/as niños/as. Además facilitamos a sus padres la conciliación de su vida laboral y familiar”.

    En los mismos, habrá cabida para los talleres de cesta de pascua, flores de pascua, cometas, mona de pascua y gafas de conejo. Para juegos como el mocadoret, moros y cristianos, las sillas, carrera de globos, entre otros. Y para recordar canciones de siempre como La tarara, Santo Dubón y Un elefant.

    Subir