elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El RC Alzira pone en juego el liderato

    El campo de rugby de El Vergeret de la capital de La Valldigna será el escenario donde el próximo domingo a las 12 h, el RC Alzira se juegue el liderato, precisamente ante el Tavernes que ocupa la segunda plaza de la clasificación.

    En el ecuador de la fase de descenso/ascenso, el Alzira y el Tavernes vuelven a verse las caras, en la primera vuelta, los de Tomás Pardo se impusieron 22-10, siendo este el único partido que han perdido los de La Valldigna.

    Ambos conjuntos han perdido uno de los cinco encuentros disputados hasta la fecha, ganando los restantes, sin embargo el Alzira lidera la tabla con un punto más, gracias a un punto de "bonus defensivo", obtenido por la derrota ante el Tecnidex 23-17.

    Cabe destacar que el Tavernes ha obtenido una de sus victorias en los despachos, gracias a la incomparecencia del Denia al partido que enfrentaba a ambos equipos.

    Por otra parte, este fín de semana, algunos jugadores alzireños atienden sus compromisos con la Selección Española, Lionel Pardo juega con la absoluta ante Rumanía este sábado en Gijón, en partido que corresponde a la Copa de Naciones, la formación titular de la Selección Española en la que aparece Lionel Pardo, será la compuesta por: 1. Hutchinson, 2. Anaya, 3. Moreno, 4.Cook, 5. Recuerda, 6. Manugazelaia (c), 7. Rolls, 8. Pardo, 9.Feijoo, 10. Simpson, 11. P. Martín, 12. Blanco, 13. Tudela, 14. Goia, 15. Sempere.

    Mientras, el joven Aitor Tribaldos, ha sido convocado por la Selección Nacional Sub-16.

    Subir