elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Masymas priorizará la contratación de vecinos de Alzira para el personal de su nuevo supermercado

  • Se prevé su apertura en el mes de marzo

La alcaldesa de Alzira, Elena Bastidas, ha mantenido una reunión con representantes de Supermercados Masymas, de la firma Juan Fornés Fornes, S.A. El supermercado abrirá al público en Alzira en el mes de marzo y estará ubicado en la Plaza del Reino, en los antiguos Cines Reino.

La máxima autoridad local se ha mostrado más que satisfecha ya que, desde la empresa, “se han hecho eco de su preocupación al respecto de los desempleados alzireños”. Y es que desde Masymas se priorizará que los trabajadores de su supermercado de Alzira sean, preferentemente, desempleados de la localidad, siempre y cuando se ajusten al perfil solicitado por la empresa.

Desde el Ayuntamiento de Alzira se ha prestado colaboración al supermercado desde su Agencia de Desarrollo Local, IDEA, ya que, la mayoría de las entrevistas, se han realizado en sus dependencias, evitando así el desplazamiento y el gasto, de los alzireños y alzireñas, si hubieran tenido que ir a otros lugares para realizarla.

Masymas cuenta en este momento con 120 establecimientos repartidos por toda la Comunidad Valenciana y Murcia y emplea a más de 2.200 trabajadores, lo que la convierte en la tercera cadena de supermercados de la Comunidad Valenciana.

Subir