elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Elena Bastidas intervendrá esta tarde junto a Cristóbal Montoro en la XX Unión Intermunicipal Popular en Almería

Elena Bastidas intervendrá esta tarde junto a Cristóbal Montoro en la XX Unión Intermunicipal Popular en Almería
  • Recientemente ha intervenido junto a Soraya Sáenz de Santamaría y Javier Arenas

MÁS FOTOS
Elena Bastidas intervendrá esta tarde junto a Cristóbal Montoro en la XX Unión Intermunicipal Popular en Almería - (foto 2)

La presidenta de la Federación Valenciana de Municipios y Provincias y Alcaldesa de Alzira, Elena Bastidas, participará esta tarde en la XX Intermunicipal que el PP nacional está celebrando en Almería. Concretamente, Bastidas intervendrá a las 18:30 horas hoy viernes, en una mesa moderada por el Vicesecretario General de Organización Electoral, Carlos Floriano, y cuyo ponente será el ministro de Hacienda, Cristóbal Montoro. En dicha mesa, titulada “La reforma del Gobierno y la administración local”, intervendrán junto a Bastidas, los alcaldes de Salamanca, Talavera de la Reina, Jaén y Castelldefels, y el presidente de la Diputación de Málaga.

Dichas jornadas, que se celebra entre hoy y mañana en el Palacio de Congresos Cabo de Gata de Almería, pueden seguirse en directo a través de la web pp.es.

Las intermunicipales son encuentros regulados por los estatutos de la formación popular, en los que miembros relevantes del partido a nivel nacional, debaten sobre temas de actualidad. Dichas materias suelen versar sobre asuntos recientes y de interés en relación con las políticas que los populares aplican allá donde tienen responsabilidades de Gobierno.

Recientemente, Bastidas participó en otra Interparlamentaria en Barcelona junto a la vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría; y en la Escuela de Verano nacional celebrada en Gandía, donde introdujo en una ponencia al vicesecretario nacional de Política Autonómica y Local del PP, Javier Arenas.

Subir