elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Juárez visita a los alumnos de los dos PCPI que se realizan en Alzira

Juárez visita a los alumnos de los dos PCPI que se realizan en Alzira
    MÁS FOTOS
    Juárez visita a los alumnos de los dos PCPI que se realizan en Alzira - (foto 2)

    Con la entrada del nuevo año, ha dado inicio la segunda fase de los Programas de Cualificación Profesional Inicial que se están llevando a cabo en el Ayuntamiento de Alzira, a través de la concejalía de Educación.

    La primera fase, que dio inicio en septiembre de 2012, finalizó el diciembre pasado. La concejala de Educación, Anabel Juárez, visitó los dos PCPI que se realizan en Alzira.

    En el caso del PCPI de Peluquería, que se está realizando en el Centro de Participación Ciudadana, se organizó un desfile de modelos con diferentes peinados realizados por los/as propios/as alumnos/as. Al desfile asistieron los padres y madres de los/as alumnos/as, los cuales quedaron asombrados con los conocimientos adquiridos por sus hijos/as.

    Respecto al PCPI de Jardinería, modalidad de Educación Especial, la concejala visitó los trabajos que están realizando en los jardines del IES Rei en Jaume.

    Esta segunda fase, finalizará en junio de este año, y conlleva la realización de prácticas profesionales. En el caso del alumnado de Peluquería, las realizarán en centros de Peluquería de nuestra localidad; mientras en el caso del alumnado de jardinería, las realizarán en diferentes instalaciones municipales, como es el caso de la Ciudad Deportiva Jorge Martínez Aspar.

    Subir