elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Se adjudican cuatro puestos más del Mercat la Vila

  • Ya están ocupados 10 de los 13 disponibles

El Mercat Municipal de la Vila está a punto de completar todos sus puestos de venta después de que la pasada semana, en la apertura de plicas, se adjudicarán cuatro puestos más. De los 13 puestos de venta disponibles ya están ocupados diez.

La concejala de Servicios Públicos, Lola Ortega, ha destacado: “Desde el Ayuntamiento de Alzira hemos apostado fuertemente por el Mercat Municipal La Vila. En el momento de la apertura en el mes de octubre habían ocupados 6 puestos de venta y ahora ya tenemos 10. Una muy buena noticia que viene a manifestar el interés de la gente por ocupar un puesto en el mercado”. La edil ha añadido: “Aprovecho para animar a toda la ciudadanía alzireña para que vaya al mercado municipal a comprar. Desde aquí les deseo mucha suerte en esta nueva andadura a los propietarios de los nuevos puestos. Estoy segura que en poco tiempo tendremos el mercado municipal al completo y repleto de comerciantes y clientes”.

A los seis puestos de venta abiertos al público desde el momento de la apertura del Mercat la Vila: dos carnicerías, una pollería, una charcutería y quesería, y una cafetería y panadería, hay que añadir los cuatro que se adjudicaron la pasada semana: tres fruterías y verdulerías, una de ellas con frutos secos, y una pescadería.

Cabe destacar que aún quedan por ocupar 3 puestos en el Mercat a Vila, el número 5 de 13.79 m2, el puesto número 8 de 27.49m2 y el puesto 10 de 9.30m2.

Mercado Municipal La Vila
600 metros cuadrados divididos en 13 locales de distintas dimensiones, se ponen a la disposición de los comerciantes alzireños de venta al detalle. Un espacio moderno y funcional, adaptado a las necesidades de los vendedores para dar el mejor servicio al comprador.

El Mercado Municipal la Vila ha supuesto una inversión de 368.000€, de los que casi 316.000 han sido aportados por la Generalitat Valenciana.

Recordemos que este proyecto se inició en el año 2005 con la elaboración de un estudio que contó con el asesoramiento de los técnicos de la Dirección General de Comercio.

Subir