elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Elena Bastidas se presentará a la reelección como presidenta local del PP

Elena  Bastidas  se  presentará  a  la  reelección  como  presidenta local del PP
  • En el Congreso Local que se celebrará en febrero

La Ejecutiva Local del Partido Popular de Alzira se reunió, ayer por la tarde, con el fin de disolver la actual Ejecutiva y así dar inicio a los trámites de cara al próximo Congreso Local, previsto para primeros de febrero, de donde saldrá la nueva Ejecutiva.

Siguiendo las indicaciones que marcan los estatutos, se designaron los miembros del Comité Organizador del Congreso. José Andrés Hernández es el presidente, Isabela Álvarez, la secretaria y Antonio Pelayo, José Ferrís y Chelo Martínez, actuarán como vocales.

La presidenta de los populares alzireños, Elena Bastidas, anunció que se presentará a la reelección y dio las gracias por “el trabajo y esfuerzo de cada uno de los militantes que han hecho posible que el Partido Popular esté gobernando”. Bastidas anunció que, este año, debido a los tiempos tan difíciles que estamos viviendo y siguiendo la política de austeridad, no se celebrará la tradicional cena de Navidad del PP, aunque nos reuniremos en la sede, el próximo jueves 20 de diciembre, para felicitarnos las fiestas navideñas”.

En el Congreso Local de febrero se debatirán dos ponencias, una de ellas sobre Estatutos a cargo de Antonio Sancho y la otra sobre Política en la que actuará como ponente José Andrés Hernández.

Subir