elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Los finalistas del Cajamar de raspall se dan cita en Alzira

Los finalistas del Cajamar de raspall se dan cita en Alzira

    Representantes de la mayor parte de los clubes finalistas del XIV Campeonato Autonómico de raspall parejas, “Trofeu Grupo Cajamar” se dieron cita ayer a las 20.00 horas en el trinquet de la capital de la Ribera, un recinto moderno que acogerá todas las finales masculinas de la modalidad el domingo 16 de diciembre a partir de las 10.30 horas de la mañana. La final de segunda categoría y la de primera, será televisada por Televisión Valenciana, y podrá verse a partir de las 15.00 horas a través de Nou2.

    El acto contó con la presentación del vicepresidente de raspall, Saoro Oliver, la vicepresidenta de la Mujer, Ana Belén Giner, jugadora y finalista, y el vicepresidente Carlos Costa. Le acompañaron en la mesa de autoridades el concejal del Ayuntamiento de Alzira, Eliseo Candela, y el presidente del CPV Alzira, Eduardo López.

    Saoro Oliver destacó que había sido una campeonato muy competido e igualado puesto que la mayor parte de los finalistas se habían decidido a última hora, había sorpresas, como las de Otos y Orba, que participan por vez primera, y también la sorpresa de Benigànim como finalista de primera categoría, aunque “los jugadores son los hermanos Sentandreu, los mismos que conseguieron el campeonato el año pasado”.

    Eduardo López deseó mucha suerte a todos los jugadores y se congratuló de que las partidas pudieran celebrarse en la nueva instalación de Alzira.

    Por su parte Eliseo Candela, destacó el esfuerzo y la dedicación de Eduardo López para que el trinquete de Alzira hoy en día sea una realidad, y anunció que en breve la nueva instalación deportiva va a contar con una actividad de pelota de forma regular durante 2013. Candela quiso tener un reconocimiento especial para las jugadores del CPV Alzira, que disputarán la final de segunda categoría en el trinquet de Càrcer, mañana mismo.

     

    Subir