elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Montalvá: “La oposición juega a confundir, continuamente, a la ciudadanía”

  • “No miran por el pueblo, anteponen sus doctrinas de partido al éxito de los proyectos que benefician a Alzira”

El concejal de Urbanismo del Ayuntamiento de Alzira, Enrique Montalvá, considera que la oposición debería “hablar sin confundir a la gente”, al respecto de las manifestaciones que han vertido en los medios de comunicación al respecto del desvío de la carretera de Albalat.

Montalvá ha destacado que “el Plan de Carreteras que presentó el presidente de la Diputación de Valencia, el 30 de octubre, se refiere al remanente del presupuesto de 2012 y no al presupuesto de 2013”. Dentro de este remanente de 21 millones de euros para toda la provincia de Valencia, hay dos obras que conciernen al término municipal de Alzira, como son la de asfaltado de la CV-506, de CV-505 a CV- 510, por Forn de Carrascosa (142.989,96 €) y la CV- 541 de Alberic a Tous (291.639,88€) que llega a la Garrofera de Alzira”.

“La obra de la variante de la carretera de Albalat requiere una gran inversión y, por si la oposición no lo sabe o no quiere saber, les diré que la alcaldesa de Alzira no cesa en sus negociaciones con la Diputación para poder ejecutar este desvío, ya que es una necesidad para la localidad. El pasado 17 de octubre, nos reunimos con el diputado de carreteras, Isidro Prieto, y le transmitimos, de nuevo, la necesidad de esta variante. Prieto mostró su voluntad y su compromiso de que la inversión para la ejecución de esta obra, se contemple en el presupuesto de 2013”, ha destacado Montalvá.

“La oposición, por su interés, mezcla contenidos. Mezcla lo que es el remanente de 2012 con el presupuesto de 2013 que aún no existe, ni se ha aprobado. Como ya he dicho anteriormente, el compromiso del diputado de carreteras es firme y esperamos que en 2013 se puedan iniciar las obras. La oposición juega a confundir, continuamente, a la ciudadanía y, con sus declaraciones interesadas, lo que hacen es perjudicarla. No miran por el pueblo, anteponen sus doctrinas de partido al éxito de los proyectos que benefician a todos/as los/as alzireños/as. Desde el Equipo de Gobierno, con su alcaldesa al frente, seguiremos trabajando por Alzira y sus vecinos/as, reclamando, como hasta la fecha, aquellas obras que consideremos necesarias y primordiales para la localidad” ha concluido el responsable de Urbanismo.

Subir