elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Elena Bastidas participó en la 19ª Unión Intermunicipal Popular

Elena Bastidas participó en la 19ª Unión Intermunicipal Popular
    MÁS FOTOS
    Elena Bastidas participó en la 19ª Unión Intermunicipal Popular - (foto 2)

    Elena Bastidas, alcaldesa de Alzira y presidenta de FVMP, participó ayer viernes en la Mesa “Reformas que garantizan el bienestar y el progreso”, enmarcada dentro de la celebración de la 19ª Unión Intermunicipal Popular, ‘Juntos Sumamos’ que se está celebrando en Barcelona, cuya clausura será hoy.

    Esta Mesa contó con la vicepresidenta del gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría, como ponente y con el vicesecretario General de Estudios y Programas PP, Esteban Gonzalez Pons, como moderador.

    Además de la alcaldesa de Alzira y presidenta de la FVMP, también intervinieron en la Mesa el alcalde de Palma de Mallorca, Mateu Isern, el alcalde de Guadalajara, Antonio Román, el alcalde de Córdoba, José Antonio Nieto y el presidente Grupo PP Ayuntamiento de Barcelona, Alberto Fernández.

    En estas jornadas, el PP abordó asuntos relativos a la administración local, la que los ciudadanos sienten más cercana, y de vital importancia dentro del funcionamiento de todas las administraciones del Estado. Además, se trató la reforma de la Ley de Bases, con el objetivo: una administración, una competencia.

    Hoy sábado 27 de octubre, se celebrará un Comité de Gobiernos Locales. La clausura de la 19ª Unión Intermunicipal Popular correrá a cargo del presidente del Gobierno y del PP, Mariano Rajoy.

    Subir