elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Bastidas participa en la conferencia de Javier Arenas en la Escuela de Verano nacional del PP

Bastidas participa en la conferencia de Javier Arenas en la Escuela de Verano nacional del PP

    La presidenta local del PP de Alzira, Elena Bastidas, ha participado esta mañana en la Escuela de Verano que los populares están celebrando en Gandía, desde el pasado miércoles 12 hasta mañana sábado 14 de septiembre. Se trata de una cita que todos los años organiza la dirección nacional de la formación del Partido Popular, y en la que se sientan las bases y se unifican criterios, de cara al curso político que siempre se inicia tras el verano.

    Este año, como no podía ser de otra forma, los diferentes debates y conferencias giran en torno a la crisis y la aplicación de políticas para acelerar la salida a la misma. Llevan por título “Reformas, garantías y solidaridad”.

    La primera edil alzireña, quien también preside la Federación Valenciana de Municipios y Provincias y ocupa un lugar destacado en la ejecutiva regional, ha tenido el honor de presentar al vicesecretario general de Política Autonómica y Local del PP, exvicepresidente del Gobierno y exministro de Trabajo y Asuntos Sociales y de Presidencia, entre otras muchas responsabilidades, Javier Arenas.

    Bastidas ha mostrado su admiración por el dirigente popular, quien en palabras de la presidenta de los populares alzireños “ha navegado con dirección segura y mano firme en todos los escalafones de la nave política”. También ha destacado el paso de éste por cargos públicos de todos los niveles, desde concejal hasta la vicepresidencia del Gobierno, forjando una trayectoria cuya última gesta ha sido la de que “su partido se haya impuesto como fuerza política más votada en todas las llamadas electorales recientes en Andalucía, sean autonómicas, nacionales…”

    Arenas ha hablado, en su intervención, acerca de las reformas que se están llevando a cabo en la política autonómica y local, de su importancia y necesidad para “volver a la senda del crecimiento económico”.

    Subir