elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Aguilar aplaude que la alcaldesa permita a los ciudadanos poder cenar a la fresca en la Muntanyeta

Aguilar aplaude que la alcaldesa permita a los ciudadanos poder cenar a la fresca en la Muntanyeta
    MÁS FOTOS
    Aguilar aplaude que la alcaldesa permita a los ciudadanos poder cenar a la fresca en la Muntanyeta - (foto 2)

    La portavoz de los socialistas alzireños, Isabel Aguilar, considera lo que ha anunciado hoy el concejal de Medio Ambiente, Enrique Montalva, “es una buena noticia, ya que se había pasado de frenada”.

    Según Aguilar “la Alcaldesa de Alzira ha sido la principal culpable de prohibir cenar en la explanada de la Muntanyeta, por mucho que su adlátere y servil concejal, ahora por las presiones de los alzireños cambie su decisión”.

    Aguilar cree que “la decisión ha sido sensata y ahora lo que debe hacer, es sin demora quitar los carteles, pedir disculpas y dejar que los alzireños este verano disfruten y no intenten imitar a su compañera de partido la Sra. Fabra, con la de la famosa frase “Que se jodan” porque eso es lo que estaban dando a entender no respetando a los ciudadanos”.

    La dirigente socialista se muestra “satisfecha por la labor que han desarrollado los alzireños con sus protestas que han estado instando a Dña. Elena Bastidas, a que anulara la decisión como así ha sido, del ínclito concejal Sr. Montalva”.

    Según Aguilar “en esta ocasión se ha demostrado que con la unión de los ciudadanos nuestros gobernantes nunca podrán hacer lo que les venga en gana. Gobernar no es imponer, es estar junto a los alzireños y sobre todo contemplar siempre sus necesidades”.

    Aguilar manifiesta que “muy al contrario de las manifestaciones realizadas hoy por el brusco concejal de Medio Ambiente, al afirmar que el PSOE y su portavoz han mentido, es la muestra de que este Sr, es un mal político ya que lo normal era reconocer su error y disculparse ante los alzireños”.

    “Los socialistas queremos agradecer a los cientos de alzireños, que han respaldado la iniciativa mediante firmas en la red social y emails directos a la Sra. Elena Bastidas, ya que han conseguido que por primera vez el Partido Popular, doble las rodillas y haga caso a los ciudadanos. Este es el principio de un buen camino, porque el único objetivo del Partido Socialista es que gane la gente”.

    Subir