elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El PSOE continúa con la campaña de recogida de firmas en protesta por el pago del billete del autobús que hasta ahora era gratuito

El PSOE continúa con la campaña de recogida de firmas en protesta por el pago del billete del autobús que hasta ahora era gratuito
    MÁS FOTOS
    El PSOE continúa con la campaña de recogida de firmas en protesta por el pago del billete del autobús que hasta ahora era gratuito - (foto 2)

    La secretaria general de los socialistas alzireños, Isabel Aguilar, y miembros de la comisión ejecutiva estuvieron en el mercado ambulante de los miércoles para explicar a los ciudadanos la subida del billete del autobús impuesta por la alcaldesa.

    Aguilar afirma que "esta medida es injusta porque se impone sin ninguna razón y no contempla ninguna exención ni bonificación como hasta ahora venía siendo normal".

    La dirigente socialista explicó a pie de calle la disconformidad del partido socialista de que el autobús a partir de agosto ya no será gratuito para los alzireños "y esta medida es injusta e insolidaria".

    La socialista aseguró que su partido intentará paralizar que el autobús se pague, por ello está recogiendo firmas "que demuestran la disconformidad de los alzireños en la propuesta que quiere imponer la Sra. Bastidas".

    La responsable socialista manifiesta que "el Partido Popular y la Sra. Bastidas en estos últimos nueve años han propiciado la caída del uso del transporte público al no establecer un servicio de calidad mejorando las líneas y respetado las frecuencias de las paradas".

    Aguilar reitera que "si potenciamos el uso del transporte público en vez de querer eliminarlo estaremos reduciendo la contaminación atmosférica que siempre es una amenaza real para la salud".

    Según Aguilar "fueron muchos los alzireños y alzireñas que no únicamente se acercaban a firmar, sino para que les diéramos una explicación de por qué el Sr. Rajoy la ha tomado con los trabajadores, por qué está haciendo todo lo contrario de lo que prometió y el por qué está aplicando recortes sin fundamentos que perjudican gravemente a los más desprotegidos".

    Subir