elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El PSOE de Alzira denuncia el recorte horario que ha decidido la empresa pública Instalaciones Deportivas Alzira

    La portavoz de los socialistas alzireños, Isabel Aguilar, considera que el acuerdo que ha tomado la empresa pública de la piscina cubierta daña los derechos de los usuarios, porque sin previo aviso han modificado el horario.

    Aguilar manifiesta que la reducción del horario de los sábados durante los meses de junio y julio y cerrar los domingos, en el mes de julio ha dejado sin poder hacer uso de estas instalaciones a deportistas que aprovechaban el fin de semana para ir a practicar deporte a la piscina cubierta en estos horarios.

    Según Aguilar esta decisión no ha estado tomada de forma coherente, ya que se podía haber decido cambiar los horarios a partir de septiembre con los abonos de la nueva temporada.

    La responsable socialista informa que el grupo municipal ha recibido quejas de los usuarios de la piscina cubierta, manifestándoles que desean que esta decisión se paralice porque de lo contrario emprenderán acciones por considerar que compraron su abono con unas condiciones y de manera unilateral las han cambiado.

    La edil socialista propone que se anule de forma inmediata este acuerdo y se deje sin efecto la reducción de horario del sábado y el cierre los domingos durante el mes de julio, porque se están lesionado los derechos de los abonados, que están pagando por unos servicios que no pueden utilizar.

    Aguilar anuncia que su grupo presentará una propuesta al consejo de administración de la empresa pública Instalaciones Deportivas Alzira Sociedad Anónima, para que reconsidere su acuerdo dejándolo sin efecto para esta temporada.

    Subir