elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El PSOE exige que se aclare por qué no se ha ejecutado el contrato del aparcamiento Plaza Mayor

El PSOE exige que se aclare por qué no se ha ejecutado el contrato del aparcamiento Plaza Mayor

    La portavoz de los socialista, Isabel Aguilar, manifiesta que “estando en vigor el contrato de aparcamiento de la Plaza Mayor lo que debemos decidir es si le exigimos a la empresa Pavasal que cumpla el contrato y construya el aparcamiento en la Plaza Mayor o por el contrario negociamos con esta empresa la rescisión del contrato, de forma sea favorable para nuestro ayuntamiento”.

    Aguilar afirma que “la forma de gobernar de la Sra. Bastidas en este tema, como en otros muchos, es dejar los asuntos en el cajón del olvido y no resolver nada. Lo que debe hacer el Partido Popular es trabajar más, los alzireños nos merecemos un gobierno que trabaje mucho y bien”.

    La dirigente socialista recuerda que “el Partido Popular y la Sra. Bastidas llegaron al gobierno alzireño en el año 2003 y lo primero que hicieron fue quitar el cartel que anunciaba el comienzo de las obras del aparcamiento en la Plaza Mayor. No querían construir un aparcamiento para los alzireños de forma gratuita”.

    Según Aguilar “existen muchas preguntas sin contestar por parte del Partido Popular, que deberían conocer los alzireños, ya que no es normal que la Sra. Bastidas no responda las siguientes preguntas: ¿Por qué no han querido construir un aparcamiento en la Plaza Mayor sin coste para los alzireños? ¿Por qué durante ocho años no han resuelto este contrato? Su forma de gestionar nuestro ayuntamiento es la misma de siempre cuando algo no les interesa: ni dan explicaciones, ni dan la cara, ni resuelven los temas”.

    Aguilar considera que “ahora debemos saber cómo se va a resolver el contrato y como nos resarciremos los alzireños de la mala gestión del Partido Popular en este tema. Porque si la empresa tenía la obligación de construir el aparcamiento y no lo ha construido, será ¿por qué la Sra. Bastidas, como Alcaldesa, se lo ha consentido?”

    La responsable socialista anuncia que su grupo presentará una propuesta “para que se aclare qué posicionamiento tiene el Partido Popular y qué conversaciones ha tenido con la empresa, que tiene la obligación contractual de construir el aparcamiento de la plaza mayor”.

    Subir