elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Un nuevo apartado para Servicios Sociales en la web municipal

    El Ayuntamiento de Alzira, en su continuo afán de modernizar la administración, ha ampliado la oferta de su página web acercando los Servicios Sociales a la ciudadanía a través de la red.

    La concejala de Acción Social, Chelo Martínez, ha manifestado: “Con la creación de este nuevo servicio a través de la página web del Ayuntamiento, queremos acercar los Servicios Sociales a toda la ciudadanía. Que desde casa, cualquiera que lo desee, pueda acceder a toda la información que desde el departamento se ofrece. Lo que hacemos desde la administración es facilitar el día a día de la ciudadanía y, con este tipo de servicios, lo hacemos efectivo”.

    A partir de hoy, la página web del Ayuntamiento, www.alzira.es, cuenta un apartado destinado a Servicios Sociales. Allí se pueden encontrar todas las noticias relacionadas con este tema, así como nos muestra los servicios y prestaciones se ofrecen desde el departamento. Tanto de forma global desde Servicios Sociales, como de forma específica desde el Servicio Especializado de Atención a la Familia e Infancia, el Servicio de Mediación en Vivienda, la Unidad Socioeducativa, la Unidad de Dependencia, la Unidad de Prevención Comunitaria. También hay cabida para el Centro del Voluntariado y el Consejo Municipal de Acción Social y Salud. En cada uno de estos apartados se explica, de forma amplia, que ofrece cada servicio o unidad y a quien va dirigido.

    Se da la opción de poder contactar de forma telemática con el departamento ante cualquier duda o pregunta, saber cual es tu centro de Servicios Sociales de referencia, así como también poder acceder a distintos trámites y procedimientos de esta área desde casa.

    Subir