elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Luis Piedrahita, en Alzira el próximo 25 de mayo

Luis Piedrahita, en Alzira el próximo 25 de mayo
    MÁS FOTOS
    Luis Piedrahita, en Alzira el próximo 25 de mayo - (foto 2)

    El Gran Teatro de Alzira acogerá el viernes, 25 de mayo, a las 20:30 horas, una actuación del conocido Luis Piedrahita, dentro de su programación de Teatro para jóvenes y adultos.

    Su actuación girará en torno a “Por qué los mayores construyen los columpios siempre encima de un charco?”. Piedrahita nos contará la historia de un viaje, la vida, fijándose en todos esos pequeños detalles a los que nadie presta atención. Desde las ruedas de las maletas hasta los adhesivos de las mandarinas, las cosas más pequeñas se transforman en las protagonistas de los monólogos más grandes.

    Luis Piedrahita lleva más de siete años poniendo en escena este tipo de espectáculos unipersonales, siempre con un éxito irresistible y colgando, prácticamente en todas sus representaciones el cartel de no hay entradas. Humor de la cotidianeidad, inteligente, a veces surrealista, y siempre familiar. Una fórmula eficaz probada sobre centenares de escenarios de toda España.

    Los interesados asistir a este espectáculo pueden comprar ya su entrada en las taquillas del Gran Teatro, martes y jueves en horario de 19:30 a 21 horas, a un precio de 16€ (palcos y patio de butacas) y 12 euros (1º piso y laterales). Las reducidas son a 12 y 10 euros. También se pueden adquirir a través de Servicam, www.servicam.com o a través del teléfono 965 117 117 de 8 a 23 horas.

    Subir