elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Arancha Hernández, nueva presidenta del CJ Alzira

Arancha Hernández, nueva presidenta del CJ Alzira
    MÁS FOTOS
    Arancha Hernández, nueva presidenta del CJ Alzira - (foto 2)

    El pasado viernes 27 de abril, tuvo lugar la Asamblea General Ordinaria del Consejo de la Juventud de Alzira (CJA). En dicha asamblea, las entidades que conforman este ente que aglutina las diferentes asociaciones juveniles de la ciudad, eligieron al nuevo equipo que dirigirá las riendas del Consejo los próximos años, y que estará encabezado por Arancha Hernández. “Afronto esta nueva tarea con mucha ilusión, aunque también con una sensación de gran responsabilidad, ya que mi antecesor en el cargo ha dejado el listón muy alto, y soy consciente de que no va a ser nada fácil sucederle. Quiero aprovechar la ocasión para agradecerle en nombre de todos el trabajo que ha hecho estos cuatro años por la juventud asociada de nuestra ciudad, y por convertir al CJ Alzira en un referente del asociacionismo en toda la Comunitat Valenciana”, comentó la nueva presidenta tras su proclamación.

    El acto contó en la inauguración con la concejala de Juventud, Ana Alarcón, y con la técnico municipal de esta materia, Maite Vives. Alarcón quiso destacar la intensa labor del presidente saliente, José Andrés Hernández, en favor de la juventud durante los últimos años, así como mostrar su máxima colaboración a la nueva dirección “para entre todos seguir trabajando por los y las jóvenes de nuestro pueblo”.

    En esta asamblea se aprobaron también la reforma de los estatutos (la última reforma había sido en 1996), y también el Balance de Gestión del último año. Ambas votaciones salieron adelante, con el voto favorable unánime de todos los presentes.

    Por otro lado, José Andrés Hernández, que hasta esta asamblea había sido el presidente del Consejo, aprovechó para hacer balance de su gestión al frente de esta entidad de entidades durante sus cuatro años de mandato, y se despidió del cargo visiblemente emocionado: “Hoy cierro esta etapa al frente del Consejo con un sentimiento de deber cumplido, y con el orgullo de haber servido a la juventud asociada de Alzira. Los jóvenes estamos viviendo tiempos muy difíciles, y los políticos tienen que escuchar nuestras reivindicaciones. Qué mejor instrumento para hacérselas llegar que un consejo de la juventud. Quiero dar las gracias a las entidades por haber respaldado unánimemente el balance de mi gestión, creo que es imposible imaginar un adiós de una forma mejor. Gracias a todos por vuestra ayuda y colaboración todos estos años”.

    Tras la asamblea una nutrida representación de jóvenes acudieron a cenar a un restaurante de la ciudad.

    Subir