elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Programación cultural de lo más variada en Alzira para este fin de semana

    Este fin de semana vuelve la programación Cultural a la localidad. Una programación variada y dirigida a todo tipo de público.

    El viernes, 20 de abril, en la Casa de la Cultura, a las 20 y a las 23 horas, el Club Cinema Alzira proyectará la película “No habrá paz para los malvados”. Ganadora de 6 premios Goya 2012, incluidos los de Mejor Película, Mejor Director (Enrique Urbizu) y Mejor Actor Protagonista (José Coronado). Las entradas son a un precio de 3 euros y reducida a 2 euros.

    El sábado, 21 de abril, en la Casa de la Cultura, a las 19:30 horas, tendrá lugar una Noche de Jazz a cargo de Ricardo Belda que presenta “Piano solo”. Belda aprovecha este en encuentro con sí mismo para interpretar algunos de los temas de los compositores que más le han influenciado a lo largo de su carrera, como son Thelonious Monk y Duke Ellington. A esto le añade alguna de sus propias composiciones y algún estándar tradicional del jazz, hecho que hace de sus conciertos en directo una variedad de colores delante de un único instrumento protagonista: el piano. Las entradas son a 3 euros, las reducidas a 2 euros.

    El mismo sábado, en el Gran Teatro, a las 19 horas, Jácara Teatre presenta “Violeta i Pantagruel”. Un musical para los más pequeños en el que una niña enseña a vivir la aventura de los libros a un amigo suyo muy especial: un monstruo más partidario de devorar las letras que a leerlas. Actores, marionetas, humor, coreografías y canciones hacen que este musical sea uno de los trabajos más entrañables y divertidos para todos los públicos. Un espectáculo en valenciano con un precio de 3 euros. Se incluye dentro de la promoción del libro Contes de l’Illa.

    Las entradas para cualquiera de los tres espectáculos se pueden comprar en la taquilla del Gran Teatro, martes y jueves de 19:30 a 21 horas. También por SERVICAM en el teléfono 965 117 117, de 8 a 23 horas, y en www.servicam.com, las 24 horas.

    Subir