elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El PSOE denuncia el mal estado de los alrededores de la escoleta Infantil de Tulell

El PSOE denuncia el mal estado de los alrededores de la escoleta Infantil de Tulell
    MÁS FOTOS
    El PSOE denuncia el mal estado de los alrededores de la escoleta Infantil de Tulell - (foto 2)

    La portavoz de los socialistas alzireños, Isabel Aguilar, califica de desidia el comportamiento de la alcaldesa de Alzira, al no haber adecentado los alrededores de la escoleta Infantil de Tulell, después de la denuncia realizada por del grupo socialista de la que ya han pasado más de 150 días.

    Aguilar considera que “no se puede consentir el estado de abandono que se encuentran actualmente los alrededores del la escoleta infantil de Tulell. En la misma puerta de entarda se encuentra al descubierto los cables eléctricos de una farola, con el consiguiente peligro que ello conlleva para niños y niñas”.

    Según Aguilar “han pasado más de cinco meses desde que el grupo socialista, atendiendo las quejas de las madres y padres que llevan a sus hijas e hijos a este centro educativo, denunciaron esta situación”.

    Aguilar considera que “en estos momentos la alcaldesa de Alzira está haciendo dejación de sus funciones al consentir que estas cosas ocurran en nuestra ciudad y especialmente en un centro donde los alumnos son niños y niñas de 0 a tres años”.

    La dirigente socialista anuncia que el grupo socialista presentará una propuesta en el próximo pleno para que la parte exterior de este centro de educación infantil tenga las máximas garantías y no tenga ningún tipo de riesgo.

    Según Aguilar “desde el grupo socialista, haciéndonos eco de las peticiones de las madres y padres, volvemos a reclamar que se deberían instalar unos bancos para la espera de la salida de los niños”.

    Aguilar considera que “se debería retirar la verja que está deteriorada y cayéndose y, sobre todo, canalizar bien la tubería de agua que está al descubierto, adecentar la entrada de hierbas y que la brigada de obras municipal adecue la acera”.

    Subir