elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Policía detiene a dos menores por robos con fuerza

  • En la mayoría de los casos se apoderaban de la recaudación alcanzando un total de unos 6.500 euros

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Alzira y Algemesí a dos menores como presuntos autores, uno de ellos de cinco robos con fuerza y el otro de tres robos con fuerza.

Las investigaciones se iniciaron al tener conocimiento los policías de una serie de robos con fuerza en establecimientos comerciales de la localidad de Alzira en los que el “modus operandi” utilizado consistía en forzar la puerta, persiana metálica o ventana, y una vez en el interior apoderarse de la recaudación, llegando a alcanzar unos 6.500 euros. En alguno de estos establecimientos habían entrado en dos ocasiones.

Durante las investigaciones, los policías averiguaron la identidad de los sospechosos que tras ser localizados fueron detenidos, uno de ellos como presunto autor de cinco delitos de robo con fuerza, y el otro como presunto autor de tres delitos de robo con fuerza en establecimientos comerciales de la localidad.

Como consecuencia de las investigaciones, los agentes averiguaron que por el modus operandi podrían ser los presuntos autores de otros catorce robos con fuerza en establecimientos comerciales de Alzira, uno de ellos en grado de tentativa, cometidos desde el 16 de enero hasta el 9 de febrero.

Los detenidos fueron puestos a disposición de la Fiscalía de Menores.

Subir