elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El RC Alzira recibe al Akra de Alicante

    El RC Alzira recibe al Akra de Alicante en partido correspondiente a la 12ª jornada de liga. El encuentro será a las 17 h del sábado en el Polideportivo Jorge Martínez Aspar.

    El Alzira no podrá contar para el choque con el joven de Alginet, Ximo Fraile, que se recupera de la luxación de hombro que sufrió en el último partido ante el Denia.

    El equipo alicantino estaba llamado a ocupar plazas más altas en la clasificación, pero no esta pasando por buenos momentos y en las últimas jornadas, ha encadenado varias derrotas consecutivas que el ha hecho caer hasta la séptima posición, sumando 18 puntos. El Alzira es octavo con 12 puntos pero un partido menos, por lo que de lograr la victoria ante el Akra, podría somar 16 y situarse tan solo a 2 de los alicantinos.

    El técnico de los alzireños, Tomás Pardo, confia en lograr la victoria aprovechando el mal momento de los visitantes, y ha manifestado que ya en el partido de ida se pudo hacer más por lograr la victoria, pero en aquel encuentro se pecó tal vez de inexperiencia, no se supo ganar. Ahora, con el equipo más curtido y jugando en casa, tenemos posibilidades reales de vencer.

    Subir