elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Jorge Martínez Aspar recibe el V Guardó de la Mancomunitat de la Ribera Alta

Jorge Martínez Aspar recibe el V Guardó de la Mancomunitat de la Ribera Alta

    El Salón Noble del Ayuntamiento de Alzira, acogió ayer por la tarde, el acto de entrega del V Guardó de la Mancomunitat de la Ribera Alta. Un galardón que recayó en el ilustre alzireño, Jorge Martínez Aspar, en reconocimiento a su trayectoria deportiva.

    El alzireño recibió la estatuilla que entrega cada año esta entidad, obra de Leonardo Borrás, de manos del presidente de la Mancomunitat de la Ribera Alta, Cristóbal García, y de la alcaldesa de Alzira, Elena Bastidas.

    Bastidas agradeció a la Mancomunitat que “haya elegido Alzira para celebrar este acto anual y que, además, coincida con el reconocimiento de uno de los Hijos Ilustres de esta Ciudad. La trayectoria deportiva y empresarial de Jorge Martínez Aspar avala este galardón, y siempre agradecemos la proyección y difusión que hace al decir que es de Alzira y de la Ribera, así como la colaboración en cualquier acto del ámbito que sea para el que demandamos su presencia. Gracias por todo ello”.

    La máxima autoridad municipal destacó la importancia de este tipo de acontecimientos, “que contribuyen a consolidar vínculos entre las diferentes poblaciones de la comarca”.

    Subir