elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Ayuntamiento de Alzira comienza la adecuación de los jardines de La Pileta de Sant Bernat

    El Ayuntamiento de Alzira, desde la concejalía de Servicios Públicos, va a acondicionar la zona de jardines de La Pileta de Sant Bernat, para mejorar así su imagen y su entorno.

    Con esta actuación se pretende adecentar el recinto mediante la creación de un ambiente más favorable para los vecinos, su revalorización y la mejora de la calidad de los espacios públicos, haciéndolo más atractivo desde el punto de vista ambiental, social y de la seguridad ciudadana.

    Para ello, se contempla el desbroce de la zona, así como la poda de árboles y palmeras y la retirada de tocones. Además, se crearán áreas ajardinadas que permitan la revitalización de espacios abiertos públicos pensados para el esparcimiento.

    La concejala de Servicios Públicos, Lola Ortega, ha explicado: “El objetivo de esta iniciativa es adecentar este recinto, para mejorar su calidad ambiental y el bienestar social, así como ayudar a la creación de espacios públicos. Una actuación que era necesaria y que revitalizará el entorno de la Pileta de Sant Bernat”.

    Subir