elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El RC Alzira recibe al Denia con la intención de lograr la victoria

    Este sábado a las 17 h. el RC Alzira recibe en su feudo al Denia, equipo que le precede en la tabla de clasificación, el encuentro corresponde a la décima jornada liguera y con él, se inicia la segunda vuelta de la competición.

    El equipo entrenado por Tomás pardo, ha preparado el encuentro durante la semana con el firme propósito de conseguir la victoria. Ya en el partido que abría la liga, los alzireños estuvieron a punto de vencer en su visita a la Marina Alta, en un encuentro que perdieron en el último minuto. En aquella ocasión la falta de forma física propia de principios de temporada, y tal vez, la inexperiencia en la categoría, propiciaron que el equipo zozobrara en los últimos minutos, desperdiciando la ventaja (10-22) que reflejaba el marcador a veinte minutos del final.

    Ahora, y tras el buen partido disputado ante La Vila, el equipo quiere resarcirse de aquella ocasión perdida y se ha conjurado para vencer, la victoria supondría además, superar al equipo dianense en la clasificación y abandonar los puestos de descenso.

     

    Subir