elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El PSOE de Alzira elige por unanimidad la candidatura encabezada por Isabel Aguilar para asistir al congreso del PSOE

El PSOE de Alzira elige por unanimidad la candidatura encabezada por Isabel Aguilar para asistir al congreso del PSOE
    MÁS FOTOS
    El PSOE de Alzira elige por unanimidad la candidatura encabezada por Isabel Aguilar para asistir al congreso del PSOE - (foto 2)

    Los socialistas alzireños celebraron el jueves su asamblea extraordinaria para elegir a los delegados y tratar las enmiendas que servirán de base para un nuevo socialista que se debatirá en el congreso de Sevilla.

    La Agrupación socialista aprobó 40 enmiendas que pretenden modificar los comportamientos orgánicos del PSOE y también un cambio de políticas más hacia las propuestas progresistas.

    Entre las enmiendas que se presentaron destacan especialmente las de carácter orgánico, que van desde el cambio de elección por el sistema de primarias del Secretario General, las listas abiertas en la elección de cargos, hasta potenciar la figura del simpatizante dándole voz y voto en la vida del partido y sobre todo en dirigir las políticas socialistas hacia la identificación entre los ciudadanos, que son aquellos a quien los socialistas defendemos y lo que nos defiende del Partido Popular.

    La asamblea socialista aprobó por unanimidad la lista encabezada por Isabel Aguilar, que acompañada de Fernando Pascual, Reme Roca, Salva Roses, Adela Magalló, y Juan Torres que asistirán al congreso del PSOE.

    Es importante destacar el ambiente de trabajo que actualmente existe en la agrupación de los socialistas alzireños y este mérito ha sido posible por la labor realizada por el actual secretario general Enrique Alborch, que durante los últimos siete años ha encabezado un proyecto serio y responsable.

    Los socialistas alzireños dan su apoyo a la portavoz municipal, Isabel Aguilar, para que los represente en el Congreso Federal que se celebrará en Sevilla, confiando que defienda las propuestas que se han realizado desde la agrupación municipal.

    Subir