elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Éxito del musical de la Cenicienta

    El Gran Teatro de Alzira colgó el cartel de no hay entradas, este mismo sábado, en el musical de La Cenicienta. Un espectáculo dirigido a los más pequeños y al público en general que no dejó a nadie indiferente.

    Un musical que se enmarca dentro de la Programación Cultural de Navidad del Ayuntamiento de Alzira. Las actividades en el Gran Teatro para los más pequeños continuarán el próximo martes, 27 de diciembre, a las 19 horas, con el musical de “Los Batautos y el 42 de Septubre”. Y el lunes, 2 de enero, a las 19 horas, con UUUIIII!, un espectáculo con pompas de jabón dirigido a toda la familia.

    El concejal de Cultura, Carlos Correal, ha destacado: “Como todos los años la Programación Cultural de Navidad dirigida a los más pequeños es muy amplia y variada. Una alternativa a las tardes de ocio en la época de vacaciones escolares. El sábado el musical de La Cenicienta tuvo mucho éxito y el Gran Teatro presentó un lleno total. Animo a la gente a acudir a los dos musicales más que tenemos previstos”.

    La recogida de cartas por los pajes de sus Majestades los Reyes Magos de Oriente será el martes, 27 de diciembre, una vez finalizado el espectáculo de las 19 horas. Así también, el martes, 3 de enero, estarán de 19:30 a 21 horas y el miércoles, 4 de enero, de 18 a 20 horas, en la Casa de la Cultura.

    La cabalgata de Reyes será el jueves, 5 enero, a las 18:30 horas con su recorrido habitual.

    Subir