elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Ayuntamiento de Alzira y la Asociación Empresarial organizan una jornada sobre los Aspectos Fiscales en el cierre del ejercicio 2011

    El Ayuntamiento de Alzira, desde la concejalía de Promoción Económica y Empleo, y la Asociación Empresarial de la localidad, han organizado, para el próximo 14 de diciembre, una jornada sobre los Aspectos Fiscales a tener en cuenta en el cierre del ejercicio 2011 y otras cuestiones jurídicas de interés.

    La jornada se llevará a cabo de 19 a 20:30 horas del miércoles 14 de diciembre en el Círculo Alzireño “La Gallera”. Estará a cargo de los abogados de Deloitte, Enrique Donnay y José Antonio Conca.

    La misma tiene el objetivo de analizar aquellos aspectos más importantes que habría que tener en cuenta en el cierre del Impuesto sobre las Personas Físicas y del Impuesto sobre Sociedades. Dado que nos encontramos en las últimas semanas del ejercicio fiscal, es imprescindible conocer qué medidas pudieran aplicarse para rebajar la factura fiscal en sede de la imposición personal. Asimismo, se aprovechará la Jornada para analizar determinadas cuestiones de interés en el ámbito del Derecho Público como la reclamación de deudas del Sector Privado al Sector Público y novedades en materia urbanística en la Comunidad Valenciana.

    Los interesados en participar de la misma pueden informarse o inscribirse en las dependencias de IDEA (C/ Ronda d’Algemesí, 4), por medio del teléfono 96 245 51 01 o el e-mail adl@idea-alzira.com. Así como también hacerlo en la Asociación Empresarial de Alzira sita en la Avenida Luis Suñer, 8, o por medio del teléfono 96 245 95 17/ 96 245 95 05 o a través del e-mail administración@aealzira.com.

    Subir