elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Éxito de la III Fira d’Associacions

Éxito de la III Fira d’Associacions
    MÁS FOTOS
    Éxito de la III Fira d’Associacions - (foto 2)
    Éxito de la III Fira d’Associacions - (foto 3)
    Éxito de la III Fira d’Associacions - (foto 4)

    Este fin de semana se ha celebrado la III Fira d’Associacions, organizada por el Ayuntamiento de Alzira y el Consell de la Joventut, con un gran éxito de participación y asistencia. Un total de 17 asociaciones y entidades alzireñas, así como de la comarca, han tenido la oportunidad de dar a conocer todo lo que  ofertan, así como todas sus actividades.

    La concejal de Juventud, Ana Alarcón, ha explicado: “Desde el Ayuntamiento de Alzira y el Consell de la Joventut estamos muy satisfechos por el resultado de esta Feria. Un éxito tanto de participación como de asistencia. La gente que ha querido participar de la misma ha aprovechado para informarse de lo que ofrecía cada asociación o entidad, para que sus hijos/as pasaran un rato divertido, así como para disfrutar con las exhibiciones y actividades programadas. Una feria de calidad que intentamos mejorar cada año. Agradezco enormemente a las asociaciones y entidades que han participado de la misma como a las personas, jóvenes o no, que acudieron el sábado a ver que se ofrecía en esta feria. El éxito es de todos”.

    Los 17 asociaciones ofrecieron una gran variedad de actividades que fueron desde talleres para niños, hasta escribir en un lienzo propuestas para mejorar la sociedad, pasando por talleres de chapas, de pintura de cara, de mascaras, hasta completar una larga lista de actividades.

    Como colofón, hubo varias actuaciones musicales de gran nivel en el escenario. Cabe destacar que todos ellos fueron jóvenes artistas alzireños, que hicieron las delicias del público asistente.

    Subir