elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Importante Victoria del Bestlagroup Alzira en tierras catalanas

Importante Victoria del Bestlagroup Alzira en tierras catalanas
    MÁS FOTOS
    Importante Victoria del Bestlagroup Alzira en tierras catalanas - (foto 2)
    Importante Victoria del Bestlagroup Alzira en tierras catalanas - (foto 3)
    Importante Victoria del Bestlagroup Alzira en tierras catalanas - (foto 4)
    Importante Victoria del Bestlagroup Alzira en tierras catalanas - (foto 5)
    Importante Victoria del Bestlagroup Alzira en tierras catalanas - (foto 6)
    Este fin de semana, el Bestlagroup Alzira visitaba la cancha del Esplugues de Llobregat en un partido que se disputó el domingo a las 12:30. Las locales luchan para estar entre los tres primeros, mientras las chicas de Fred Weil querían seguir imbatidas.

    Un gran partido de las alzireñas permitió conservar el liderato de la clasificación una semana más. Con un 0-3 (25-16/25-10/25-14) las chicas cumplieron el objetivo y demostraron su gran potencial.

    El primer set estuvo controlado desde el principio por las chicas del Bestlagroup. El gran nivel de saques de todo el conjunto debilitó la construcción del ataque de las catalanas. Aunque no estuvieron muy acertadas en recepción, las chicas de Fred Weil transformaron todas sus defensas en punto. La perfecta distribución del juego por parte de Irene Cámara en su primer partido hizo imparables los ataques de Enia Martínez y Daniela Patiño. El primer set se cerró en 20 minutos con un cómodo 16-25.

    En el segundo set, con la molesta luminosidad a sus espaldas las alzireñas estuvieron más acertadas en la recepción y pudieron demonstrar su gran potencial ofensivo en todos los “K1”. Pudimos disfrutar una vez más de una muy buena actuación de Mari Carmen y Mireia por 4 y el altísimo nivel de saque permitió distanciarse desde el principio del set. Con un 10-25 en 17 minutos, el partido se ponía de cara para las ribereñas.

    El tercer set estuvo muy similar al primero, el técnico aprovechó el buen nivel del equipo para dar minutos a todas las jugadoras en plantilla. Pudimos ver como la juvenil Cristina Gozalbes lo daba todo a su entrada en pista y conseguía defender dos pelotas donde nadie la esperaba.

    Según Weil, el equipo está en un buen momento. “Estamos muy fuertes en todas las facetas del juego. Además, el trabajo de pesas que llevamos haciendo desde el principio de temporada empieza a notarse. Las chicas conservan el mismo nivel de juego durante todo el partido. Esta constancia será la que nos permitirá conseguir el objetivo”.

    Por el Alzira jugaron: Irene Cámara, Enia Martínez, Daniela Patiño, Esther Sanz, Mireia Gramuntell, Mari Carmen Gimenez, Patricia Rius, Beatriz Duaso, Isabel Serrador, Silvia Chanza (lesionada) Cristina Gozalbes y Carolina Grosso

    Subir