elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Partido Popular se afianza en Alzira y es el partido más votado en todos los colegios y mesas electorales de la localidad

  • Con 36 puntos de diferencia respecto a la segunda fuerza política más votada

El Partido Popular de Alzira se muestra satisfecho tras los resultados electorales del 20N. Cabe destacar que el Partido Popular de Alzira ha superado en 36 puntos a la segunda fuerza más votada, el PSOE, frente a los 24 puntos de diferencia de las elecciones de 2008.

De los 24.879 votantes de la localidad, 13.990 han votado al Partido Popular (56.7%), frente a los 5.114 que lo han hecho al Partido Socialista (20.72%).

El Partido Popular ha ganado en las 60 mesas electorales de la localidad, repartidas en los 8 colegios electorales. Así como también en la Barraca d’Aigües Vives.

La presidenta del Partido Popular alzireño, Elena Bastidas, ha querido “agradecer la participación de todos los alzireños y alzireñas en la jornada electoral. Así como la de todos los militantes, interventores y apoderados del Partido Popular por cu colaboración, su trabajo y esfuerzo”.

Ha añadido: “Los resultados hablan por sí solos. El Partido Popular de Alzira ha sido el más votado en todas las mesas de todos los colegios electorales de la localidad, superando en 8.876 votos al segundo partido más votado, el socialista. Un hecho que confirma la consolidación y la confianza de los votantes alzireños hacia el partido que presido. Desde las elecciones nacionales de 2004 hemos sido el partido más votado en Alzira. Agradezco a todos los alzireños y alzireñas su confianza depositada. Seguiremos trabajando por y para ellos, tanto para los que nos han votado como para los que no, ya que nuestra prioridad es, ante todo, Alzira”.

 

Subir