elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Los socialistas Alzireños piden el voto en la plaza de la Marina Española

Los socialistas Alzireños piden el voto en la plaza de la Marina Española
    MÁS FOTOS
    Los socialistas Alzireños piden el voto en la plaza de la Marina Española - (foto 2)
    Los socialistas Alzireños piden el voto en la plaza de la Marina Española - (foto 3)
    El secretario de organización de los socialistas alzireños, Fernando Pascual ha pedido "el voto para el PSOE, el partido de la gente sencilla", en la zona del parque de la Marina Española, apelando a los sentimientos de los ciudadanos y les ha pedido que "recuerden que han sido los socialistas los que han implantado en España todos los avances sociales.

    Según Pascual hoy disfrutamos de pensiones porque Felipe González en el año 85 hizo una reforma que como sucede ahora tampoco contó con el apoyo de la derecha" cuando los socialistas pusieron los cimientos para que hoy los españoles contemos con una educación libre, gratuita y para todos.

    Pascual afirma que “ si hablamos de sanidad, de la excelente sanidad que tenemos en España, a todos nos viene a la cabeza el nombre de Ernest Lluch y nadie recuerda un solo nombre de un ministro del PP".

    Por eso, ha dicho Pascual, "tenemos que recordárselo estos días a los ciudadanos para que voten de forma reflexiva. Para que voten recordando lo que nos jugamos el día 20 de noviembre".

    El dirigente socialista considera que "estas elecciones están marcadas por la crisis y como socialistas debemos decir con orgullo que hemos sido fieles a nuestras ideas y hemos antepuesto los intereses de España a los electorales.

    Según Pascual con nuestras decisiones hemos evitado que España esté hoy intervenida y Alfredo Pérez Rubalcaba está hoy haciendo propuestas socialdemócratas de notable importancia”.

    Pascual manifiesta que los vecinos de la zona les han expresado su malestar por la falta de limpieza del parque, especialmente en la suciedad de las papeleras y el suelo de las palmeras, ya que el servicio de limpieza no recogen los dátiles que caen.

    Según Pascual el grupo municipal, presentara una moción para que se mejore la calidad del servicio de limpieza en esta zona y se controle más a la empresa adjudicataria.

     

    Subir