elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Alzira organiza una jornada de promoción del diseño

    El Ayuntamiento de Alzira, desde IDEA (Agencia de Desarrollo Local) colabora en las jornadas de promoción del diseño que organiza FEVES (Federación Valenciana de Economía Social) que tendrá lugar el próximo 10 de noviembre a las 10:00 horas en la Casa de la Cultura de Alzira.

    Esta jornada es un punto de encuentro donde PYMES y diseñadores interactúan para impulsar la implantación del diseño en las empresas, abordará el uso del diseño como instrumento imprescindible para mejorar la imagen de la empresa y aumentar el valor de los productos. Pondrá en contacto a empresarios y diseñadores para establecer posibles relaciones comerciales.

    En el evento también se participará en el coloquio de la mesa de expertos, donde podrán compartir las experiencias de otras empresas, interactuar en el net-working y hacer una presentación en directo en el photocall donde se emitirá en directo a través de Internet.

    El concejal de Promoción Económica y Empleo, José Luis Palacios, ha manifestado que “desde el Ayuntamiento de Alzira siempre apoyamos y colaboramos en todas las iniciativas que dinamizan el comercio y la economía alzireña, incentivando así la creación de puestos de trabajo, además el diseño y el marketing son puntos estratégicos para el desarrollo y crecimiento de las pymes”.

    La inscripción a la jornada es gratuita y las plazas son limitadas, por lo que se puede inscribir en IDEA, tf. 96 245 51 01, adl@idea-alzira.com o accediendo a http://feves.es/blog/inscribete.

     

     

     

    Subir