elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Línea Verde de Alzira recibe más de 17.500 visitas en lo que va de año

    El servicio de Línea Verde de alzira, ha recibido en lo que va de año un total de 17.547 visitas en la pagina web www.lineaverdealzira.com. Este servicio es de gran utilidad tanto para particulares como empresas.

    Línea Verde, es un servicio que ofrece el Ayuntamiento de Alzira, donde empresas y ciudadanos pueden resolver sus dudas, consultar las ayudas o la legislación vigente en materia medio ambiental. Las consultas se pueden realizar por vía telefónica o directamente a través de www.lineaverdealzira.com, donde un equipo de técnicos responde a las preguntas que se les planteen en un plazo máximo de 24 horas, de manera personalizada, contrastada y fiable.

    Además, Línea Verde Alzira pone a disposición de todos los usuarios una amplia selección de documentos, textos legales e informes medioambientales actualizados y de interés, que pueden descargarse para su uso.

    En valoraciones de Enrique Montalvá, el concejal del Área de Sostenibilidad, Agricultura y Urbanismo, “las cifras hablan por si mismas, más de 17.000 entradas en solo 9 meses, eso quiere decir que son muchas personas a las que les es útil este servicio. No solo son visitas para coger información, muchas de estas, se convierten en consultas que son atendidas y resueltas en menos de 24h por los técnicos”.

    Subir